Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DRV VENTILACION Y EXTRACCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47026, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DRV VENTILACION Y EXTRACCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La fabricación y montaje de conductos de chapas, estructuras metálicas y sus componentes en general. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dicha actividad: 2511. La fabricación, comercio mayor y menor de artículos de car pin. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE QUINTOS - PARCELA 11D (CORDOBA).
Sociedad | DRV VENTILACION Y EXTRACCION SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 20.01.25 |
Objeto social | 1. La fabricación y montaje de conductos de chapas, estructuras metálicas y sus componentes en general. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dicha actividad: 2511. La fabricación, comercio mayor y menor de artículos de car pin |
Domicilio | POLIG DE QUINTOS - PARCELA 11D (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |