La realización de actividades de fotografía y video, así como la realización de estudios, reportajes fotográficos sociales, industriales, publicitarios, personales. Reportajes audiovisuales y multimedia. Grabación, edición y tratamiento de videos, infografia y multimedia 3d, todo ello a través de ve.
no disponible
28/09/2018
6 años
(Extinguida el 10/12/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DRONE INSPECTIONS MADRID SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barroso Utrero Angel Felix | Liquidador | Barroso Utrero Angel Felix Liquidador | 10/12/2024 | 10/12/2024 |
Barroso Utrero Angel Felix | Adm. Unico | Barroso Utrero Angel Felix Adm. Unico | 08/10/2018 | 10/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRONE INSPECTIONS MADRID SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA AMAZONAS Nº 22, 1º E (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades de fotografía y video, así como la realización de estudios, reportajes fotográficos sociales, industriales, publicitarios, personales. Reportajes audiovisuales y multimedia. Grabación, edición y tratamiento de videos, infografia y multimedia 3D, todo ello a través de ve.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DRONE INSPECTIONS MADRID SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 28/09/2018 y extinguida el 10/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.