C/ OBISPO PERELLO 2 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social el desarrollo de los siguientes - cnaes-: actividad principal: -cnae 5610-. Restaurantes y puestos de comidas. Tiene, además, los siguientes objetos: los servicios turísticos en general; los negocios de hostelería y restauración y la gestión y explotación de insta.
no disponible
09/01/2025
un mes
100.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ALL INNOVATION FIRM SL | Socio Único | ALL INNOVATION FIRM SL Socio Único | 10/02/2025 | |
Paz Sanchez Manuel | Adm. Solid. | Paz Sanchez Manuel Adm. Solid. | 10/02/2025 | |
Exposito Martinez Marta | Adm. Solid. | Exposito Martinez Marta Adm. Solid. | 10/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRINKS AND DISHES COUNTER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OBISPO PERELLO 2 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto social el desarrollo de los siguientes - CNAEs-: Actividad Principal: -CNAE 5610-. Restaurantes y puestos de comidas. Tiene, además, los siguientes objetos: Los servicios turísticos en general; los negocios de hostelería y restauración y la gestión y explotación de insta.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
DRINKS AND DISHES COUNTER SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.