C/ GRAFITO 49 - 1 H (MADRID). Ver mapa
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Elaboración, venta y distribución de productos alimenticios relacionados con la panadería y pastelería, la explotación bajo cualquier forma jurídica, por cuenta propia o ajena.. Cnae.- 4724.- comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Elaboración, venta y distribución de productos alimenticios relacionados con la panadería y pastelería, la explotación bajo cualquier forma jurídica...
no disponible
22/05/2015
9 años
20.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
BREADIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DRINK LIKE A FISH SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sigcho Andrade Harrison Fernando | Adm. Unico | Sigcho Andrade Harrison Fernando Adm. Unico | 11/02/2020 | |
Camarasan Adrian Marius | Adm. Unico | Camarasan Adrian Marius Adm. Unico | 09/01/2019 | 11/02/2020 |
Mugica Mayo Alberto-hugo | Adm. Unico | Mugica Mayo Alberto-hugo Adm. Unico | 17/06/2015 | 09/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRINK LIKE A FISH SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BREADIA SL a la denominación DRINK LIKE A FISH SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae.- 4724.- comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Elaboración, venta y distribución de productos alimenticios relacionados con la panadería y pastelería, la explotación bajo cualquier forma jurídica..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GREGORIO MARAÑON, SIN NUMERO, POLIGONO INDUSTRI (LEGANES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GRAFITO 49 - 1 H (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DE LAS ARTES 9 (GETAFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GREGORIO MARAÑON, SIN NUMERO, POLIGONO INDUSTRI (LEGANES).
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LAS ARTES 9 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Elaboración, venta y distribución de productos alimenticios relacionados con la panadería y pastelería, la explotación bajo cualquier forma jurídica, por cuenta propia o ajena.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DRINK LIKE A FISH SL anteriormente denominada BREADIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.