C/ CINCO VILLAS 38 (TARAZONA). Ver mapa
-la venta y comercialización de productos alimenticios al por menor y al por mayor. -el comercio al por mayor y menor, de productos químicos, artículos sanitarios, higiénicos, de limpieza, de belleza, del hogar, de regalo, juguetes, instrumentos musicales, decoración, electrodomésticos, mobiliario,.
no disponible
19/05/2015
10 años
200,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garachana Tarazona Francisco | Socio Único | Garachana Tarazona Francisco Socio Único | 23/06/2015 | |
Garachana Tarazona Francisco | Adm. Unico | Garachana Tarazona Francisco Adm. Unico | 23/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRAQUEGAR SOLUCIONES COMERCIALES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CINCO VILLAS 38 (TARAZONA). La empresa indica que su actividad es -La venta y comercialización de productos alimenticios al por menor y al por mayor. -El comercio al por mayor y menor, de productos químicos, artículos sanitarios, higiénicos, de limpieza, de belleza, del hogar, de regalo, juguetes, instrumentos musicales, decoración, electrodomésticos, mobiliario,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DRAQUEGAR SOLUCIONES COMERCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 200,00 euros.
DRAQUEGAR SOLUCIONES COMERCIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.