Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DRA VIANY GAVIRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849200, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DRA VIANY GAVIRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) Clínica de medicina estética y antienvejecimiento (aplicación de toxina botulínica, ácido hialuronato, tratamiento faciales y corporales como mesoterapia, preso terapia, higienes faciales. Radiofrecuencia. Salud capilar y alopecias). b) La adquisición de fincas rústicas y urbanas, su explotació. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA DE SAN FRANCISCO 5 - LOCAL 1 (MADRID).
Sociedad | DRA VIANY GAVIRIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.03.25 |
Objeto social | a) Clínica de medicina estética y antienvejecimiento (aplicación de toxina botulínica, ácido hialuronato, tratamiento faciales y corporales como mesoterapia, preso terapia, higienes faciales. Radiofrecuencia. Salud capilar y alopecias). b) La adquisición de fincas rústicas y urbanas, su explotació |
Domicilio | C/ GRAN VIA DE SAN FRANCISCO 5 - LOCAL 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |