Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DOWNTOWN GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37594, F 61, S 8, H M 670034, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOWNTOWN GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La administración y gestión de entidades que basen sus operaciones en el ámbito del turismo y la hostelería. La administración y gestión de establecimientos, dentro de los ámbitos anteriormente enumerados, y sus sociedades,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS REYES CATOLICOS 2 - 2ºJ (MAJADAHONDA).
Sociedad | DOWNTOWN GESTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.02.18 |
Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La administración y gestión de entidades que basen sus operaciones en el ámbito del turismo y la hostelería. La administración y gestión de establecimientos, dentro de los ámbitos anteriormente enumerados, y sus sociedades,.. |
Domicilio | AVDA DE LOS REYES CATOLICOS 2 - 2ºJ (MAJADAHONDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |