Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DOTACIONES COMERCIALES DE JEREZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: R Pág: 16328 - 16328.
Convocatoria de Junta general ordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración, tomado en la reunión celebrada el día 20 de marzo de 2006, se convoca a los señores accionistas de la Sociedad a Junta general ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Avenida de la Cruz Roja, s/n, de Jerez de la Frontera, el día 28 de junio de 2006, a las veintiuna treinta horas en primera convocatoria, o el día 29 de junio del mismo año, a la misma hora, en segunda convocatoria para deliberar sobre los puntos del siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y gestión social correspondientes al ejercicio 2005. Segundo.-Resolución sobre aplicación de resultados. Tercero.-Renovación de cargos de miembros del Consejo de Administración. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Aprobación del acta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.
Podrán asistir a la Junta, de acuerdo con el artículo 104 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, los tenedores de acciones que, con una antelación de al menos cinco días a la fecha de celebración de la Junta, las tengan inscritas en el Libro Registro de Socios, siempre que su número represente, por lo menos, el uno por mil del capital social, de acuerdo con el artículo 105 del precitado texto legal.
Conforme al artículo 112 del mismo texto todos los accionistas tienen derecho a obtener de forma inmediata y gratuita, solicitándola en el domicilio social, toda la documentación correspondiente a los puntos que han de someterse a la deliberación de la Junta General.
Jerez de la Frontera, 5 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Antonio J. Sánchez Megías.-27.920.