AVDA DE ALPANDEIRE 104 (MARBELLA). Ver mapa
La realización de actividades propias de correduría de seguros. Correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y.
no disponible
11/01/2022
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Enriquez Juan Antonio | Adm. Solid. | Rodriguez Enriquez Juan Antonio Adm. Solid. | 15/02/2022 | |
Castro Ruiz Isabel Maria | Adm. Solid. | Castro Ruiz Isabel Maria Adm. Solid. | 15/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOSMILCUATRO Y MEDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ALPANDEIRE 104 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades propias de Correduría de Seguros. Correduría de Seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOSMILCUATRO Y MEDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.