Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
no disponible
04/07/2018
2 años
(Extinguida el 04/07/2020)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DON VIDA BUSINESS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramirez Garrido Adrian | Liquidador | Ramirez Garrido Adrian Liquidador | 04/07/2020 | 04/07/2020 |
Ramirez Garrido Adrian | Socio Único | Ramirez Garrido Adrian Socio Único | 05/07/2018 | 04/07/2020 |
Ramirez Garrido Adrian | Adm. Unico | Ramirez Garrido Adrian Adm. Unico | 05/07/2018 | 04/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DON VIDA BUSINESS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUQUE DE RIVAS Nº5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DON VIDA BUSINESS CONSULTING SL fué una empresa constituida el 04/07/2018 y extinguida el 04/07/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.