C/ SIETE 50 - BAJO, BONAVISTA (TARRAGONA). Ver mapa
La importación y exportación de bienes muebles, artículos de regalo, prendas de vestir, complementos, y mercancías en general, al menor y al mayor. Promoción, construcción, contratación y subcontratación de todo tipo de edificios o inmuebles.- demoliciones y derribos, cimentaciones.-
no disponible
02/03/2022
3 años
6.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOMO IMPORT TARRACO SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Grana Lopez Manuel | Adm. Unico | Grana Lopez Manuel Adm. Unico | 14/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOMO IMPORT TARRACO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIETE 50 - BAJO, BONAVISTA (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es La Importación y exportación de bienes muebles, artículos de regalo, prendas de vestir, complementos, y mercancías en general, al menor y al mayor. Promoción, construcción, contratación y subcontratación de todo tipo de edificios o inmuebles.- Demoliciones y derribos, cimentaciones.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOMO IMPORT TARRACO SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.