DEL ARROYO, 29 11403 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ). Ver mapa
Construcción, comercial, turística, de intermediación, de profesionales o servicios en general. La explotación de servicios de catering, ferias, eventos y espectáculos. Compra, venta y reparación de artículos náuticos.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B11595550
27/08/2003
21 años
-
0.5M €
Cádiz
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOMINGO GOMEZ ISIDRO 000245732L SLNE depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Domingo Gomez Isidro | Socio Único | Domingo Gomez Isidro Socio Único | 06/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOMINGO GOMEZ ISIDRO 000245732L SLNE o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Construcción, comercial, turística, de intermediación, de profesionales o servicios en general. La explotación de servicios de catering, ferias, eventos y espectáculos. Compra, venta y reparación de artículos náuticos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOMINGO GOMEZ ISIDRO 000245732L SLNE inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.