C/ VILABLAREIX-NAU 1-2 17181 (AIGUAVIVA). Ver mapa
El diseño, fabricacion, instalacion, mantenimiento, reparacion y venta de maquinarias, accesorios, productos y complementos para sistemas de lavado. Cnae 4669.
CNAE 7500 - Actividades veterinarias
B65973703
11/02/2013
12 años
3.020,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
DOLMO T21 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOLMO WASH SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOLMO WASH SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SANT JAUME Num.21 (VIC) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VILABLAREIX-NAU 1-2 17181 (AIGUAVIVA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social DOLMO T21 SL a la denominación DOLMO WASH SYSTEMS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El diseño, fabricacion, instalacion, mantenimiento, reparacion y venta de maquinarias, accesorios, productos y complementos para sistemas de lavado. Cnae 4669
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El diseño, fabricacion, instalacion, mantenimiento, reparacion y venta de maquinarias, accesorios, productos y complementos para sistemas de lavado. Cnae 4669
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT JAUME Num.21 (VIC). La empresa indica que su actividad es FABRICACION, COMERCIALIZACION,TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR DE PRODUCTOS AGRICOLAS, ZOOSANITARIOS,GANADEROS Y DESTINADOS A USO ANIMAL Y VETERINARIO.FABRICACION DE PRODUCTOS CON FINALIDADES ECOLOGICAS DESTINADOS A AGRICULTURA, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOLMO WASH SYSTEMS SL anteriormente denominada DOLMO T21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en VicSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades veterinarias.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DOLMO WASH SYSTEMS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.