CALLE Canonge Dorca Número55 (GIRONA). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otros servicios de información. Otras actividades de apoyo a las empresas.
no disponible
20/05/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nabil Ben Hadj Hassen | Socio Único | Nabil Ben Hadj Hassen Socio Único | 31/05/2019 | |
Nabil Ben Hadj Hassen | Adm. Unico | Nabil Ben Hadj Hassen Adm. Unico | 31/05/2019 | |
Josep Maria Coll Oliveras | Adm. Unico | Josep Maria Coll Oliveras Adm. Unico | 27/02/2018 | 31/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOING GLOBAL BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Canonge Dorca Número55 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otros servicios de información. Otras actividades de apoyo a las empresas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOING GLOBAL BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.