La compraventa, alquiler e intermediación de toda clase de fincas rústicasy urbanas. La promoción y construcción de toda clase de edificaciones de protección oficial, bien directamente o bien a través de promoción de cooperativas.-
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B70221619
25/08/2009
15 años
3.847.080,00 €
0.5M €
A Coruña
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOCSA 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Corzon Fajin Manuel | Adm. Mancom. | Corzon Fajin Manuel Adm. Mancom. | 05/11/2009 | 25/10/2019 |
PROMOCIONES MANUSAN SL | Socio Único | PROMOCIONES MANUSAN SL Socio Único | 05/11/2009 | 05/11/2018 |
Cruz Barreiro Santiago | Adm. Mancom. | Cruz Barreiro Santiago Adm. Mancom. | 05/11/2009 | |
Perez Perez Carlos | Adm. Mancom. | Perez Perez Carlos Adm. Mancom. | 05/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOCSA 2009 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 4.- DOMICILIO SOCIAL.- 1.- Se fija en Santiago de Compostela -A Coruña-, rúa Valiño 5, bajo, CP-15703. 2.- La Junta General será la competente para la creación, supresión o traslado de sucursales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LETONIA 2 - EDIFICIO QUERCUS, LOCAL A0-3 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALIÑO 5 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
ARTICULO 21.- NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADORES.- 1.- La competencia para el nombramiento de Administradores corresponde exclusivamente a la Junta General. 2.- Para ser nombrado Administrador no se requerirá la condición de socio. 3.- El nombramiento de los Administradores surtirá efecto desde la. |
Artículo de los estatutos: ARTICULO 4.- DOMICILIO SOCIAL.- 1.- Se fija en la calle Letonia 2, edificio Quercus, local A0-3, en Santiago de Compostela -CP-15707-. 2.- La Junta General será la competente para decidir la creación, supresión o traslado de Sucursales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en OSLO, 1 BJ. 15707 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU siendo el nuevo domicilio situado en C/ LETONIA 2 - EDIFICIO QUERCUS, LOCAL A0-3 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.847.080,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA OSLO 1 BJ (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, alquiler e intermediación de toda clase de fincas rústicasy urbanas. La promoción y construcción de toda clase de edificaciones de protección oficial, bien directamente o bien a través de promoción de Cooperativas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOCSA 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.847.080,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DOCSA 2009 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.