Cargando...

Datos de DOBLEPEOCIO SL

DOBLEPEOCIO SL

AVDA FELIPE II 32 - P3-4 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

El objeto social de la compañía, es: actividad principal 82.30 - organización de convenciones y ferias de muestras-. Organización y gestión de eventos empresariales, ferias, convenciones y otros. - consultoría de gestión empresarial.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/08/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pavon Valiente Alejandro Adm. Solid. Pavon Valiente Alejandro
Adm. Solid.
19/09/2024
Calvo Aguilar Paulo Adm. Solid. Calvo Aguilar Paulo
Adm. Solid.
19/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOBLEPEOCIO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FELIPE II 32 - P3-4 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la Compañía, es: Actividad Principal 82.30 - Organización de convenciones y ferias de muestras-. Organización y gestión de eventos empresariales, ferias, convenciones y otros. - Consultoría de gestión empresarial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2024. Núm. 413607. S 8, H SE145972, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2024. Núm. 413607. S 8, H SE145972, I/A 1 

DOBLEPEOCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.