AVDA DE SANTANDER, Nº 93-A, HERRERA DE CAMARGO (CAMARGO). Ver mapa
Organización y promoción de congresos, ferias, exposiciones y todo tipo de eventos, incluyendo los trabajos inherentes a tales actos como son la disposición y distribución de espacios, los servicios de azafatas y la información y programación de actos. Realización de todo tipo de trabajos relacionad.
no disponible
25/06/2018
6 años
6.000,00 €
1M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOBLE M EVENTOS Y SERVICIOS INTEGRALES SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrera Herrera Jose Manuel | Adm. Unico | Carrera Herrera Jose Manuel Adm. Unico | 02/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOBLE M EVENTOS Y SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MARQUES DE VALDECILLA, Nº 76. SOTO DE LA MARI (SANTA CRUZ DE BEZANA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE SANTANDER, Nº 93-A, HERRERA DE CAMARGO (CAMARGO).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG DE MORERO, P- 1, 5B, NAVE 7. (ASTILLERO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MARQUES DE VALDECILLA, Nº 76. SOTO DE LA MARI (SANTA CRUZ DE BEZANA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DE MORERO, P- 1, 5B, NAVE 7. (ASTILLERO (EL)). La empresa indica que su actividad es Organización y promoción de congresos, ferias, exposiciones y todo tipo de eventos, incluyendo los trabajos inherentes a tales actos como son la disposición y distribución de espacios, los servicios de azafatas y la información y programación de actos. Realización de todo tipo de trabajos relacionad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOBLE M EVENTOS Y SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.