C/ VALLE DE LA BALLESTERA 9 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor, en establecimientos no especializados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las actividades propias del ramo de la hostelería y la restauración.
no disponible
16/06/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONES MODERN DRINK SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Postigo Perez Jose Antonio | Adm. Unico | Postigo Perez Jose Antonio Adm. Unico | 17/04/2024 | |
MYSTIC ACCM SL | Adm. Unico | MYSTIC ACCM SL Adm. Unico | 13/11/2023 | 17/04/2024 |
Postigo Pacheco Carlos | Adm. Unico | Postigo Pacheco Carlos Adm. Unico | 23/09/2021 | 13/11/2023 |
Pacheco Garcia Ursula | Adm. Unico | Pacheco Garcia Ursula Adm. Unico | 20/04/2021 | 23/09/2021 |
Pacheco Garcia Ursula | Socio Único | Pacheco Garcia Ursula Socio Único | 20/04/2021 | |
Cuenca Tortajada Yebel | Adm. Unico | Cuenca Tortajada Yebel Adm. Unico | 21/06/2017 | 20/04/2021 |
Cuenca Tortajada Yebel | Socio Único | Cuenca Tortajada Yebel Socio Único | 21/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES MODERN DRINK SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE PEÑISCOLA Número9 2 7 (MANISES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALLE DE LA BALLESTERA 9 BAJO (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El comercio al por mayor y menor, en establecimientos no especializados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las actividades propias del ramo de la hostelería y la restauración
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El comercio al por mayor y menor, en establecimientos no especializados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las actividades propias del ramo de la hostelería y la restauración
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PEÑISCOLA Número9 2 7 (MANISES). La empresa indica que su actividad es 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONES MODERN DRINK SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISTRIBUCIONES MODERN DRINK SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.