C/ ADRIANO DE UTRECHT 7 4º A (MADRID). Ver mapa
La distribucion de productos medico esteticos, de perfumeria, cosmetica y belleza, drogueria, pinturas, barnices, lacas y productosde conservacion e higiene en general, y la compra-venta y alquiler de maquinaria relacionada con las actividades anteriores.. - explotación de centros de estética y/o belleza. -tratamientos de depilación láser. - tratamientos de láser médico. Aplicación de tecnología láser y de otras energías lumínicas no coherentes para realizar tratamientos médicos y estéticos. -cualquier otro procedimiento en medicina estética. -realiz.. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles. La prestación de servicios de asesoramiento en toda6831.
no disponible
04/04/2019
6 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONES DE PRODUCTOS MEDICO ESTETICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Garcia Maria Isabel | Socio Único | Perez Garcia Maria Isabel Socio Único | 26/04/2019 | |
Garcia Perez Maria Isabel | Adm. Unico | Garcia Perez Maria Isabel Adm. Unico | 26/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES DE PRODUCTOS MEDICO ESTETICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles. La prestación de servicios de asesoramiento en toda6831
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- explotación de centros de estética y/o belleza. -tratamientos de depilación láser. - tratamientos de láser médico. Aplicación de tecnología láser y de otras energías lumínicas no coherentes para realizar tratamientos médicos y estéticos. -cualquier otro procedimiento en medicina estética. -realiz
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADRIANO DE UTRECHT 7 4º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS MEDICO ESTETICOS, DE PERFUMERIA, COSMETICA Y BELLEZA, DROGUERIA, PINTURAS, BARNICES, LACAS Y PRODUCTOSDE CONSERVACION E HIGIENE EN GENERAL, Y LA COMPRA-VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA RELACIONADA CON LAS ACTIVIDADES ANTERIORES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUCIONES DE PRODUCTOS MEDICO ESTETICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.