DISENO, FABRICACION, VENTA. DE SISTEMAS DE CONTROL ELECTRONICOS, INSTRUMENTALES E INDUSTRIALES ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION DE INSTALACIONES DE CONTROL ELECTRONICO.
CNAE 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
B40143679
26/04/1995
30 años
-
0.5M €
Segovia
1
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE CONTROL DECSA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE CONTROL DECSA SL depositados en el Registro Mercantil de Segovia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE CONTROL DECSA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE CONTROL DECSA SL a la denominación HEITEL DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE CONTROL SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ SOLEDAD 6 (ESPINAR (EL))..
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE CONTROL DECSA SL anteriormente denominada DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE CONTROL DECSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia. y con domicilio en Espinar, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.