Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de septiembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
D.ª M.ª Begoña Ozamiz Bageneta, Secretaria Judicial de Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valladolid, por el presente, hago saber:
1º - Que en el procedimiento Concurso 322/2011-C y NIG nº 47186 47 1 2011 0000435, se ha dictado en fecha 18 de Julio de 2012 Auto de Declaracion de Concurso necesario del deudor Diseños Urbanos Fesan Sociedad Limitada, con C.I.F. B-47564083, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Valladolid, C/ Miguel Delibes, 17 bajo D.
2º - Se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la concursada quedando sustituidos sus administradores en el ejercicio de estas por la administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a Antonio María Fernández Navares, con domicilio postal en 47001 Valladolid, C/ Doctrinos, 4, 2º Izqda. y direccion electronica [email protected], señalados para que los acreedores, a su eleccion, efectuen la comunicación de creditos.
En ningun caso tendran valor las comunicaciones de creditos dirigidas a este Juzgado.
3º - Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administracion Concursal designada la existencia de sus creditos que deberan efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la direccion postal o electronica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
4º - Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente direccion electrónica del Registro Publico Concursal www.publicidadconcursal.es.
Valladolid, 30 de julio de 2012.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|