C/ CARPINTEROS, 2 (GETAFE). Ver mapa
Diseño, comercializacion, creacion, implementacion, formacion, consultoria, asesoramiento y mantenimiento de proyectos informaticos y de sistemas de la informacion.. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
10/06/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISEÑO PROYECTOS Y DESARROLLO CLOUD SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
V.D.G | Adm. Unico | V.D.GAdm. Unico | 27/03/2025 | |
Hernandez Sanchez Mario | Adm. Unico | Hernandez Sanchez Mario Adm. Unico | 23/07/2014 | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISEÑO PROYECTOS Y DESARROLLO CLOUD SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ OLIMPICO FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 24 (ALCORCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARPINTEROS, 2 (GETAFE).
Modificado el artículo 30º. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARMENTEROS 43 - DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ OLIMPICO FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 24 (ALCORCON).
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARMENTEROS 43 - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es DISEÑO, COMERCIALIZACION, CREACION, IMPLEMENTACION, FORMACION, CONSULTORIA, ASESORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS INFORMATICOS Y DE SISTEMAS DE LA INFORMACION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISEÑO PROYECTOS Y DESARROLLO CLOUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISEÑO PROYECTOS Y DESARROLLO CLOUD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.