C/ ALGINET 29 (ELIANA (L')). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: la compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas, naves industriales y bajos comerciales; la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones. El c.N.A.E. De su actividad principal es.
no disponible
19/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tobera Patrycja Marta | Socio Único | Tobera Patrycja Marta Socio Único | 25/02/2020 | |
Martinez Sanchez Alejandro Luis | Adm. Unico | Martinez Sanchez Alejandro Luis Adm. Unico | 25/02/2020 | |
Tobera Patrycja Marta | Apod. | Tobera Patrycja Marta Apod. | 25/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISEÑO GLOBAL YADISEMA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALGINET 29 (ELIANA (L')). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: La compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas, naves industriales y bajos comerciales; la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones. El C.N.A.E. de su actividad principal es.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISEÑO GLOBAL YADISEMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.