C/ CAMUÑAS 29 (CONSUEGRA). Ver mapa
Cnae6832 gestión y administración de la propiedad inmobiliaría.Promoción inmobiliaria.Construcción de edificios residenciales.Construcción de edificios no residenciales.Preparación de terrenos.Otras instalaciones en obras de construcción.Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.
no disponible
10/11/2020
4 años
100.000,00 €
-
Toledo
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISEÑA HOME INVEST 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carretero Gutierrez Carlos | Adm. Solid. | Carretero Gutierrez Carlos Adm. Solid. | 01/12/2020 | |
Palomino Barba Carlos | Adm. Solid. | Palomino Barba Carlos Adm. Solid. | 01/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISEÑA HOME INVEST 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMUÑAS 29 (CONSUEGRA). La empresa indica que su actividad es CNAE6832 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaría.Promoción inmobiliaria.Construcción de edificios residenciales.Construcción de edificios no residenciales.Preparación de terrenos.Otras instalaciones en obras de construcción.Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISEÑA HOME INVEST 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.