C/ SAN VICENTE 51 BAJO 1ª (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Las actividades de grabación de sonido y edición musical, la publicación, promoción y distribución de grabaciones musicales y la organización de conciertos y eventos musicales.
no disponible
11/03/2025
un mes
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manzanero Sola Manuel | Adm. Unico | Manzanero Sola Manuel Adm. Unico | 07/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISCOGRAFICA LA NUEVA FORMULA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE 51 BAJO 1ª (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es las actividades de grabación de sonido y edición musical, la publicación, promoción y distribución de grabaciones musicales y la organización de conciertos y eventos musicales.
DISCOGRAFICA LA NUEVA FORMULA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.