C/ JOSE ALVAREZ 25 - LOCAL, 41800 (SANLUCAR LA MAYOR). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento -actividad principal: cnae 81.21-. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales. 5.- industrias manufactureras y textiles.. Servicios de limpieza de interiores y limpieza general de edificios. 2.- lavandería y limpieza de prendas.
no disponible
19/02/2015
10 años
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISAN SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez De La Higuera Ibañez Santiago De La Santi | Adm. Solid. | Gonzalez De La Higuera Ibañez Santiago De La Santi Adm. Solid. | 21/11/2019 | |
Gonzalez De La Higuera Ibañez Santiago De La Santi | Adm. Unico | Gonzalez De La Higuera Ibañez Santiago De La Santi Adm. Unico | 21/12/2017 | 21/11/2019 |
Llano Picon Diego | Apod. | Llano Picon Diego Apod. | 21/12/2017 | |
Llano Picon Diego | Adm. Unico | Llano Picon Diego Adm. Unico | 21/12/2017 | |
Llano Picon Diego | Adm. Solid. | Llano Picon Diego Adm. Solid. | 20/02/2015 | |
Gonzalez De La Higuera Ibañez Santiago Santisima T | Adm. Solid. | Gonzalez De La Higuera Ibañez Santiago Santisima T Adm. Solid. | 20/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISAN SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de limpieza de interiores y limpieza general de edificios. 2.- lavandería y limpieza de prendas
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ALVAREZ 25 - LOCAL, 41800 (SANLUCAR LA MAYOR). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento -ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 81.21-. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISAN SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISAN SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.