Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DISAJOBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844750, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DISAJOBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGALLANES 25, 3ª PLANTA (MADRID).
Sociedad | DISAJOBE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.01.25 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | C/ MAGALLANES 25, 3ª PLANTA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |