Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIRETBUZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196031, I/A 1.


Constitución

DIRETBUZON SL

Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DIRETBUZON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de publicidad, relaciones públicas y agencia de publicidad. Reparto y manipulación de publicidad, propaganda y publicaciones periódicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MIRAS 33 BAJO DR - PARTIDA DE LA HOYA (ELCHE).

SociedadDIRETBUZON SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.01.25
Objeto socialServicios de publicidad, relaciones públicas y agencia de publicidad. Reparto y manipulación de publicidad, propaganda y publicaciones periódicas
DomicilioC/ LOS MIRAS 33 BAJO DR - PARTIDA DE LA HOYA (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2025 S 8, H A 196031, I/A 1 

Volver a DIRETBUZON SL