AVDA DE COMPOSTELA 13 (BOIRO). Ver mapa
: servicios de consultoría a empresas y autónomos. Venta y distribución demateriales y productos para la construcción, decoración, electricidad y reformas. Mediación e intermediación en la comercialización de materiales, productos y servicios para empresas, autónomos y particulares, en el ámbito de.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B70355425
19/12/2012
12 años
3.005,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIRECCION RECURSOS Y SOLUCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Santamaria Jose David | Socio Único | Rodriguez Santamaria Jose David Socio Único | 30/01/2013 | |
Rodriguez Santamaria Jose David | Adm. Unico | Rodriguez Santamaria Jose David Adm. Unico | 30/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIRECCION RECURSOS Y SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE COMPOSTELA 13 (BOIRO). La empresa indica que su actividad es : Servicios de consultoría a empresas y autónomos. Venta y distribución demateriales y productos para la construcción, decoración, electricidad y reformas. Mediación e intermediación en la comercialización de materiales, productos y servicios para empresas, autónomos y particulares, en el ámbito de.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIRECCION RECURSOS Y SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en BoiroSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIRECCION RECURSOS Y SOLUCIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.