C/ DORRES 1 - CASA 3 (LLIVIA). Ver mapa
Asesoramiento y gestión de actividades y prestación de servicios para el desarrollo de proyectos de farmacia comunitaria, y los derivados o relacionados con servicios a las oficinas de farmacia. Distribución y comercialización de productos de parafarmacia y sociosanitarios en españa y en europa por.
no disponible
17/12/2020
4 años
60.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Marta Roset Armengol | Adm. Unico | Maria Marta Roset Armengol Adm. Unico | 15/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIOSCORIDES RENOVADO 2021 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DORRES 1 - CASA 3 (LLIVIA). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento y gestión de actividades y prestación de servicios para el desarrollo de proyectos de farmacia comunitaria, y los derivados o relacionados con servicios a las oficinas de farmacia. Distribución y comercialización de productos de parafarmacia y sociosanitarios en España y en Europa por.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIOSCORIDES RENOVADO 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.