A) explotación de tiendas de máquinas "vending". B) la explotación de todotipo de negocio relacionado con la hostelería, cualesquiera de sus modalidades. C) almacenamiento y comercialización de toda clase de artículos y productos.
CNAE 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos
B37500451
06/10/2010
8 años
(Extinguida el 18/02/2019)
30.000,00 €
0.5M €
Salamanca
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DINASAN 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz San Miguel Alberto | Liq. Solid. | Diaz San Miguel Alberto Liq. Solid. | 18/02/2019 | 18/02/2019 |
Diaz Nafria Pedro | Liq. Solid. | Diaz Nafria Pedro Liq. Solid. | 18/02/2019 | 18/02/2019 |
Diaz San Miguel Alberto | Adm. Solid. | Diaz San Miguel Alberto Adm. Solid. | 15/10/2010 | 18/02/2019 |
Diaz Nafria Pedro | Adm. Solid. | Diaz Nafria Pedro Adm. Solid. | 15/10/2010 | 18/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DINASAN 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISCAR PEYRA 1-5 5º A (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es A) Explotación de tiendas de máquinas "vending". B) La explotación de todotipo de negocio relacionado con la hostelería, cualesquiera de sus modalidades. C) Almacenamiento y comercialización de toda clase de artículos y productos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DINASAN 2010 SL fué una empresa constituida el 06/10/2010 y extinguida el 18/02/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en SalamancaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DINASAN 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.