CL COMEDIES NUM.38 (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal las instalaciones de electricidad, climatizacion, agua, gas y energias renovables, que incluye las actividades complementarias de reparacion, mantenimiento, asesoramiento en eficiencia energetica, etc.
no disponible
07/07/2016
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DINAME ENERGY SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arruebo Llobet Javier | Adm. Unico | Arruebo Llobet Javier Adm. Unico | 24/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DINAME ENERGY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COMEDIES NUM.38 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL LAS INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, CLIMATIZACION, AGUA, GAS Y ENERGIAS RENOVABLES, QUE INCLUYE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE REPARACION, MANTENIMIENTO, ASESORAMIENTO EN EFICIENCIA ENERGETICA, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DINAME ENERGY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DINAME ENERGY SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.