Intermediación, enajenación, administración, alquiler, permuta y compraventa de bienes inmuebles.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B93178812
24/02/2012
11 años
(Extinguida el 17/05/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lemna Limited | Socio Único | Lemna Limited Socio Único | 17/05/2023 | 17/05/2023 |
Reiners Norbert Josef Wilhelm | Liquidador | Reiners Norbert Josef Wilhelm Liquidador | 17/05/2023 | 17/05/2023 |
Reiners Norbert Josef Wilhelm | Adm. Unico | Reiners Norbert Josef Wilhelm Adm. Unico | 19/03/2012 | 17/05/2023 |
Lena Limited | Socio Único | Lena Limited Socio Único | 17/05/2023 | |
Reiners Norbert Josef Wilhelm | Socio Único | Reiners Norbert Josef Wilhelm Socio Único | 19/03/2012 | 26/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIKAVAM 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Socio Único | |
Administrador Único |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N - CENTRO D (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Intermediación, enajenación, administración, alquiler, permuta y compraventa de bienes inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIKAVAM 2012 SL fué una empresa constituida el 24/02/2012 y extinguida el 17/05/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIKAVAM 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.