PZ PAU VILA 1 P.1 SECTOR AD OFICINA 1AD ED. PAL (BARCELONA). Ver mapa
Creacion, gestion, desarrollo, mantenimiento, promocion y comercializacion de marcas digitales que se dediquen a la importacion y comercializacion de productos de consumo a traves de canales online y soportes digitales, etc.
no disponible
16/11/2023
un año
159.383,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez-lax Rivera Ramon | Adm. Unico | Lopez-lax Rivera Ramon Adm. Unico | 22/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIGITAL BRANDLAB SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 5 de septiembre de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 95.852 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 3195.07 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 98.852€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 95.852 € |
Capital social resultante: | 98.852 € |
% incremento: | 3195.07 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 60.531 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 61.23 %, dejando el capital social de la sociedad en 159.383€.
Capital social anterior: | 98.852 € |
Aumento de capital: | 60.531 € |
Capital social resultante: | 159.383 € |
% incremento: | 61.23 % |
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ PAU VILA 1 P.1 SECTOR AD OFICINA 1AD ED. PAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CREACION, GESTION, DESARROLLO, MANTENIMIENTO, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE MARCAS DIGITALES QUE SE DEDIQUEN A LA IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE CONSUMO A TRAVES DE CANALES ONLINE Y SOPORTES DIGITALES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIGITAL BRANDLAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 159.383,00 euros.