Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIGAME ON PHONE SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10503, L 7784, F 96, S 8, H V 182103, I/A 1.


Constitución

DIGAME ON PHONE SERVICES SL

Con fecha 22 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DIGAME ON PHONE SERVICES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Servicios de ocio y entretenimiento. 3. Información y comunicaciones. 4. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 5. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO GARCIA VIANA 6 7 (REQUENA).

SociedadDIGAME ON PHONE SERVICES SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.05.18
Objeto social1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Servicios de ocio y entretenimiento. 3. Información y comunicaciones. 4. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 5. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y
DomicilioC/ EDUARDO GARCIA VIANA 6 7 (REQUENA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2018 T 10503, L 7784, F 96, S 8, H V 182103, I/A 1 

Volver a DIGAME ON PHONE SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es