Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIELLADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 195096, I/A 1.


Constitución

DIELLADA SL

Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DIELLADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- El arrendamiento no financiero, tanto con fines de vivienda como turísticos, del patrimonio inmobiliario propio.- La adquisición y enajenación de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LIBERTAD 72-A (ELCHE).

SociedadDIELLADA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- El arrendamiento no financiero, tanto con fines de vivienda como turísticos, del patrimonio inmobiliario propio.- La adquisición y enajenación de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioAVDA LIBERTAD 72-A (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2024 S 8, H A 195096, I/A 1 

Volver a DIELLADA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es