Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DIAZ OLIVARES LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

DIAZ OLIVARES LOPEZ SL

El Administrador Único convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria de socios de la sociedad "Díaz Olivares López, Sociedad Limitada", que se celebrará el día 30 de junio de 2012, a las diez horas, en el domicilio social, sito en Esquivias (Toledo), Carretera de Esquivias a Borox, Km. 0,7, para tratar y acordar, en su caso, sobre los siguientes puntos del orden del día.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, propuesta de distribución de resultados, informe de gestión y actuación del Administrador correspondientes al ejercicio de 2011.

Segundo.- Modificación del órgano de Administración y nombramiento de Administradores.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Desde la publicación de la presente convocatoria, estarán a disposición de los socios en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Los socios que lo deseen podrán solicitar su entrega o envío de forma inmediata y gratuita.

Esquivias, 6 de junio de 2012.- El Administrador Único, don Simeón Olivares López.

  • DIAZ OLIVARES LOPEZ SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2012  

Volver a DIAZ OLIVARES LOPEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es