CRRIL DE LAS ESCUELAS 72 - LA ARBOLEJA (MURCIA). Ver mapa
La mediación en seguros privados como de correduría de seguros, con sometimiento a la legislación específica en la materia, y muy especialmente a la ley de mediación en seguros y reaseguros privados (ley 26/2006 de 17 de julio). Actividad principal: actividades de agentes y corredores de seguros. Cn.. La actuacion como agente financiero de una empresa de servicios de inversion, en los terminos establecidos en el real decreto legislativo 4/2015 de 22 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del mercado de valores, en el real decreto 217/2008 de 15 de febrero, sobre el regime.
no disponible
08/01/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIAZ MICOL CORREDURIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carmen-Jose Diaz Micol | Adm. Unico | Carmen-Jose Diaz Micol Adm. Unico | 15/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAZ MICOL CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La actuacion como agente financiero de una empresa de servicios de inversion, en los terminos establecidos en el real decreto legislativo 4/2015 de 22 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del mercado de valores, en el real decreto 217/2008 de 15 de febrero, sobre el regime
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRRIL DE LAS ESCUELAS 72 - LA ARBOLEJA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La mediación en seguros privados como de correduría de seguros, con sometimiento a la legislación específica en la materia, y muy especialmente a la Ley de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados (Ley 26/2006 de 17 de julio). Actividad principal: Actividades de agentes y corredores de seguros. CN.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIAZ MICOL CORREDURIA DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIAZ MICOL CORREDURIA DE SEGUROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.