AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N - E (MARBELLA). Ver mapa
La redacción, elaboración, realización, y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interiorismo del hogar, oficinas, tiendas o establecimientos comerciales, ambientes y jardines. Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hoga.
no disponible
11/03/2025
28 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Udrea Diana Andreea | Socio Único | Udrea Diana Andreea Socio Único | 27/03/2025 | |
Udrea Diana Andreea | Adm. Unico | Udrea Diana Andreea Adm. Unico | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIANA UDREA INTERIORS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N - E (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La redacción, elaboración, realización, y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interiorismo del hogar, oficinas, tiendas o establecimientos comerciales, ambientes y jardines. Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hoga.
DIANA UDREA INTERIORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.