AVDA ANCHA DE CASTELAR 153 - ENTRESUELO (SAN VICENTE DEL RASPEIG). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos diversos. Explotación electrónica -desarrollo software-. Otras actividades: a.- la creación y comercialización de programas informáticos, sistemas de transformación de información, sistemas expertos, tratamiento informático de imágenes. B.- servicios de captu.
no disponible
25/01/2019
6 años
180.000,00 €
1M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIAGRAM SOFTWARE EUROPA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
DIAGRAM SOFTWARE SL | Socio Único | DIAGRAM SOFTWARE SL Socio Único | 15/02/2019 | 01/08/2022 |
Hernandez Garcia Juan Angel | Adm. Unico | Hernandez Garcia Juan Angel Adm. Unico | 25/08/2020 | |
Barrachina Tortajada Pablo | Adm. Unico | Barrachina Tortajada Pablo Adm. Unico | 29/08/2019 | 25/08/2020 |
Barrachina Tortajada Pablo | Apod. | Barrachina Tortajada Pablo Apod. | 27/06/2019 | 29/08/2019 |
Aura Tortosa Rafael Jorge | Adm. Unico | Aura Tortosa Rafael Jorge Adm. Unico | 15/02/2019 | 29/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAGRAM SOFTWARE EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 200.00 % (ampliación de 120.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 60.000€ de capital social a 180.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de diciembre de 2020.
Capital social anterior: | 60.000 € |
Aumento de capital: | 120.000 € |
Capital social resultante: | 180.000 € |
% incremento: | 200.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PTDA TALECO 13 (COCENTAINA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ANCHA DE CASTELAR 153 - ENTRESUELO (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA TALECO 13 (COCENTAINA). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de productos diversos. Explotación electrónica -desarrollo software-. Otras actividades: a.- La creación y comercialización de programas informáticos, sistemas de transformación de información, sistemas expertos, tratamiento informático de imágenes. b.- Servicios de captu.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIAGRAM SOFTWARE EUROPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 180.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.