Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DHV CONSTRUCCION & GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SG 8634, I/A 1.


Constitución

DHV CONSTRUCCION & GESTION INMOBILIARIA SL

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad DHV CONSTRUCCION & GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Pintura y acristalamiento. Perforaciones y sondeos. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Instalaciones eléctricas. Preparación de terrenos. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Actividades de jardinería. Intermediarios del comercio de maqu. El domicilio de la empresa se establece en CTRA TORRECABALLEROS, 5 BJ 40100 (SAN ILDEFONSO).

SociedadDHV CONSTRUCCION & GESTION INMOBILIARIA SL
RegistroSegovia
Fecha inicio2.01.25
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Pintura y acristalamiento. Perforaciones y sondeos. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Instalaciones eléctricas. Preparación de terrenos. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Actividades de jardinería. Intermediarios del comercio de maqu
DomicilioCTRA TORRECABALLEROS, 5 BJ 40100 (SAN ILDEFONSO)
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2024 S 8, H SG 8634, I/A 1 

Volver a DHV CONSTRUCCION & GESTION INMOBILIARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es