Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DHC TECH PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115466, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DHC TECH PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Desarrollo, gestión integral y consultoria de estrategias de automatización basadas en inteligencia artificial para la optimización de gestión de activos empresariales, incluyendo el análisis de eficiencia, productividad y crecimiento económico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RECTOR JOSE LOUSTAU 14 2º B (MURCIA).
Sociedad | DHC TECH PARTNERS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 31.01.25 |
Objeto social | Desarrollo, gestión integral y consultoria de estrategias de automatización basadas en inteligencia artificial para la optimización de gestión de activos empresariales, incluyendo el análisis de eficiencia, productividad y crecimiento económico |
Domicilio | AVDA RECTOR JOSE LOUSTAU 14 2º B (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |