VIA DEL TRANVIA, 2 BIS 2 D. 18199 CAJAR. (GRANADA). Ver mapa
Compra, venta fincas rústicas, urbanas;promoción, construcción, rehabilitación, arrendamientos (excluido el financiero) de edificaciones.Realización instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad,contra incendios, telecomunicaciones,sondeos, canalizaciones y obra civil.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B18910752
16/07/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Granada
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de DEYCONS PROYECTOS GLOBALES SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lora Murillo Antonio | Adm. Mancom. | Lora Murillo Antonio Adm. Mancom. | 04/08/2009 | |
Campos Garcia Cesar | Adm. Mancom. | Campos Garcia Cesar Adm. Mancom. | 04/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEYCONS PROYECTOS GLOBALES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIA DEL TRANVIA 2-BIS - 2º D (CAJAR). La empresa indica que su actividad es Compra, venta fincas rústicas, urbanas;promoción, construcción, rehabilitación, arrendamientos (excluido el financiero) de edificaciones.Realización instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad,contra incendios, telecomunicaciones,sondeos, canalizaciones y obra civil.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DEYCONS PROYECTOS GLOBALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en CájarSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DEYCONS PROYECTOS GLOBALES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.