C/ COSO 31 - PLANTA 5ª (ZARAGOZA). Ver mapa
Cane 6420. La adquisición e inversión en acciones o participaciones en otras sociedades, para su tenencia y administración capitalista. La prestación de servicios de administración, gestión de sociedades y establecimientos participados en empresas del grupo. S.
no disponible
08/11/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lagunas Zueras Miguel | Consej. | Lagunas Zueras Miguel Consej. | 21/11/2024 | |
Lagunas Zueras Miguel | Presid. | Lagunas Zueras Miguel Presid. | 21/11/2024 | |
Zapatero Tejedor Carlos | Consej. | Zapatero Tejedor Carlos Consej. | 21/11/2024 | |
Zapatero Tejedor Carlos | Secr. | Zapatero Tejedor Carlos Secr. | 21/11/2024 | |
Senz Dominguez Javier | Consej. | Senz Dominguez Javier Consej. | 21/11/2024 | |
Lagunas Zueras Miguel | Consej. Del. | Lagunas Zueras Miguel Consej. Del. | 21/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEVECO TECH HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSO 31 - PLANTA 5ª (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CANE 6420. La adquisición e inversión en acciones o participaciones en otras sociedades, para su tenencia y administración capitalista. La prestación de servicios de administración, gestión de sociedades y establecimientos participados en empresas del grupo. S.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
DEVECO TECH HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.