C/ HEROES DE BALER S/N Bl.1 - PARQUE DOÑA SOFIA. (FUENGIROLA). Ver mapa
1. La restauración con o sin animación musical, catering en todas sus formas, creación, instalación, compra gestión y explotación de la actividad de restaurantes y cocina en restaurantes, cafeterías, bares, autoservicios, asadores, pastelerías, confiterías, heladerías salones de té, en toda clase de.
no disponible
23/01/2025
28 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zouaid Sociedad De Responsabilidad Limitada Uniper | Socio Único | Zouaid Sociedad De Responsabilidad Limitada Uniper Socio Único | 12/02/2025 | |
Abdelmoula Hicham | Adm. Unico | Abdelmoula Hicham Adm. Unico | 12/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DETROIT FOOD COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HEROES DE BALER S/N Bl.1 - PARQUE DOÑA SOFIA. (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es 1. La restauración con o sin animación musical, catering en todas sus formas, creación, instalación, compra gestión y explotación de la actividad de restaurantes y cocina en restaurantes, cafeterías, bares, autoservicios, asadores, pastelerías, confiterías, heladerías salones de té, en toda clase de.
DETROIT FOOD COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.