C/ SALUSTIANO OLOZAGA 5 - 3º DRCHA. (MADRID). Ver mapa
La tenencia y administración de activos financieros y materiales, la prestación de servicios de administración en las sociedades participadas, la participación en sus órganos de administración, y en general cualquier actividad destinada al mejor desarrollo de estas.
no disponible
22/12/2022
2 años
3.383.157,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESTILERIA VINICOLA DE ALCAZAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Martin-Arroyo Pablo | Apod. | Garcia Martin-Arroyo Pablo Apod. | 14/03/2023 | |
Bernard Jean Marie Jacques | Adm. Unico | Bernard Jean Marie Jacques Adm. Unico | 17/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESTILERIA VINICOLA DE ALCAZAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.383.157,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALUSTIANO OLOZAGA 5 - 3º DRCHA. (MADRID). La empresa indica que su actividad es La tenencia y administración de activos financieros y materiales, la prestación de servicios de administración en las sociedades participadas, la participación en sus órganos de administración, y en general cualquier actividad destinada al mejor desarrollo de estas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESTILERIA VINICOLA DE ALCAZAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.383.157,00 euros.