C/ JUAN PEDRO DAVILA GARCIA 2 2 C - CRUZ DEL SEÑOR (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacía. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales.
no disponible
16/09/2020
4 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
ALFREDO GOMEZ ALVAREZ SLP, TRANSPARENCIA JURIDICA CANARIA SLP
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Alvarez Alfredo | Socio Único | Gomez Alvarez Alfredo Socio Único | 29/10/2020 | |
Gomez Alvarez Alfredo | Adm. Unico | Gomez Alvarez Alfredo Adm. Unico | 29/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESPACHO JURIDICO LOYALTY SLP o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social TRANSPARENCIA JURIDICA CANARIA SLP a la denominación DESPACHO JURIDICO LOYALTY SLP
La sociedad cambia su denominación social ALFREDO GOMEZ ALVAREZ SLP a la denominación TRANSPARENCIA JURIDICA CANARIA SLP
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN PEDRO DAVILA GARCIA 2 2 C - CRUZ DEL SEÑOR (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacía. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESPACHO JURIDICO LOYALTY SLP anteriormente denominada ALFREDO GOMEZ ALVAREZ SLP, TRANSPARENCIA JURIDICA CANARIA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.