C/ FRANCISCO RUIZ BRU 2 BAJO (ELCHE). Ver mapa
Compraventa al por menor de toda clase de muebles y artículos de decoración. 4759 comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
no disponible
30/12/2024
un mes
3.200,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tari Anton Francisca Josefa | Adm. Solid. | Tari Anton Francisca Josefa Adm. Solid. | 24/01/2025 | |
Tari Anton Jorge | Adm. Solid. | Tari Anton Jorge Adm. Solid. | 24/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESIGN TARI MOBEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO RUIZ BRU 2 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Compraventa al por menor de toda clase de muebles y artículos de decoración. 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
DESIGN TARI MOBEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.