C/ PADRES FRANCISCANOS 53 (PONTEAREAS). Ver mapa
- cnae: 8129. Otras actividades de limpieza. - cnae. 4322. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
no disponible
02/02/2021
4 años
85.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESATASCOS TOTAL MULTISERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Piqueras Mercader Marcos | Socio Único | Piqueras Mercader Marcos Socio Único | 26/02/2021 | |
Piqueras Mercader Marcos | Adm. Unico | Piqueras Mercader Marcos Adm. Unico | 26/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESATASCOS TOTAL MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RUA PADRES FRANCISCANOS 20 (PONTEAREAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PADRES FRANCISCANOS 53 (PONTEAREAS).
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 85.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA PADRES FRANCISCANOS 20 (PONTEAREAS). La empresa indica que su actividad es - CNAE: 8129. Otras actividades de limpieza. - CNAE. 4322. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DESATASCOS TOTAL MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 85.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.