Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2001 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DESARROLLOS LOGISTICOS Y COMERCIALES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2001 con los datos de inscripción .
Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía "Desarrollos Logísticos y Comerciales, Sociedad Anónima", se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, a celebrar en primera convocatoria, el día 22 de junio de 2001, a las nueve treinta horas, o si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 23 del mismo mes y año y a la misma hora, y que tendrá lugar en la calle José Lázaro Galdiano, número 4, 7.o, de Madrid, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Censura de la gestión social, examen y aprobación, si procede, de la Memoria, informe de gestión, Balance y Cuenta de Resultados de la mercantil "Desarrollos Logísticos y Comerciales, Sociedad Anónima", y de su grupo consolidado correspondiente al ejercicio de 2000, así como la propuesta de aplicación de resultados correspondiente al ejercicio 2000.
Segundo.-Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados, así como para efectuar el preceptivo depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
Tercero.-Aprobación del acta al final de la reunión, o indicación de la fecha en que se aprobará y sistema de aprobación.
De conformidad con lo previsto en la vigente Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social, sito en Madrid, calle José Lázaro Galdiano, número 4, 7.o, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, o el envío gratuito de los mismos.
Madrid, 16 de mayo de 2001.-El Consejo de Administración.-29.795.
|